Minutos antes de la medianoche de este miércoles, agentes del comando radioeléctrico de Santo Tomé trasladaron a cuatro jóvenes (dos varones de 20 años, uno de 21 y otro de 23), a quienes les secuestraron "packs de latas y botellas de cervezas que habían sido sustraídas desde la cervecería ubicada sobre ruta 11 y calle 6" de la vecina ciudad.

Los agentes fueron comisionados a través de la Central 911 al predio de la fábrica, tras el aviso de que había "personas ajenas en el interior".

Tras entrevistar al personal de seguridad y observar las cámaras de seguridad, se realizó "un amplio patrullaje no dando con los requeridos" en una primera instancia.

Sin embargo, "otro móvil patrullando por J.J. Paso y Dorrego observaron a cuatro jóvenes que al notar la presencia policial, intentaron evadirla, lo cual llamo la atención de los agentes que detuvieron sus marchas y tras el control de rutina hallaron packs y botellas de cerveza".

Seguidamente al consultar vía radial, "resulto que los allí presentes coincidan en las descripciones con los autores del hurto momentos antes", por lo que "fueron llevados hacia la Subcomisaría 13ra" y puestos a disposición de la Fiscalía.