El dirigente local de la Corriente Clasista y Combativa, Sebastián Saldaña, recibió este martes un mensaje mafioso dirigido a él y su familia, amenaza que estuvo acompañada por una bala.

Según trascendió en diferentes medios de comunicación, la esquela contenía "amenazas de muerte" junto al proyectil, pegado con cinta.

En la nota personas de identidad desconocida le exigen la entrega de una importante suma de dinero para dejar de amenazarlo a él “y a toda su familia”.

"Si no queres que les pase nada, no llames a la policía y no le muestres esta carta a nadie. Con 500 mil pesos arreglamos", señalaron en el mensaje mafioso. Saldaña explicó que la nota amenazante fue hallada "por su madre".

Además, agregó que en los últimos días se sintió "perseguido por las calles de barrio Los Hornos por personas desconocidas en una moto".

También informó que realizó la denuncia correspondiente y pedirá custodia policial.

Desde la CCC expresaron: "Nos solidarizamos con el compañero, referente de los movimientos sociales que pelean por trabajo genuino, un futuro digno para las y los desocupados y da pelea en las barriadas de la ciudad para terminar con el narcotráfico que tantos sueños y vidas nos arrebata. Exigimos a los distintos niveles del Estado pronta investigación y resguardo de la integridad física del compañero y su familia."