Una inusual mañana padeció la fotógrafa santafesina Silvana Moreno, quien al llegar a su estudio homónimo, ubicado sobre calle Iturraspe al 1900, debió contener la respiración para no caer presa del pánico ante el grotesco cuadro que se le presentaba.

Al cabo de unos instantes cayó en la cuenta de que había sido víctima de un robo, y que de regalo se llevó un desleal regalo.

Luego, en declaraciones radiales, detalló que los graffitis con que dañaron las paredes de su estudio fueron realizados con aerosoles que utiliza para trabajar como ambientadora de eventos.

Y enumeró lo robado: "Un bolso con flashes, un segundo equipo que por lo general quedaba acá (y que inbcluía una cámara Nikon D800), cámaras de colección y lentes que no usaba más".

"Al llegar me asusté porque abrí la puerta y ví la pared del estudio. Llamé a mi marido y al 911 porque ví que además estaba abierto atrás. Me animé a entrar cuando vino él", relato SIlvana a Aire de Santa Fe.

"Tengo todo destrozado y me llevaron equipos enteros de foto", agregó con pesar.

Sobre el hecho, conjeturó: "debió ser a la madrugada porque se vé que se quedaron mucho tiempo. Habrían ingresado por el techo, porque el estudio esta medio solito entre medio de garages y cocheras".