Los hechos sucedieron este lunes por la noche, la policia interceptó a tres personas que llevaban cables a una casa en Carranza 8300. El cableado sustraído era de un predio de Aguas Santafesinas ubicado sobre la calle Ituzaingó en el barrio Candioti.

Los efectivos llegaron a las inmediaciones tras un llamado al 911, por la presencia de tres personas en actitud sospechosa, estos estaban en la vereda de una vivienda y portaban una gran cantidad de cables. Ante la consulta de los uniformados los sospechosos manifestaron que los habían encontrado.

Uno de los jóvenes, identificado como F.F.J. de 21 años, logró escaparse, los otros dos fueron identificados como R.M.R. de 18 años y M.J.A. de 25 años. Los detenidos fueron trasladados hasta la Subcomisaría Nº 12, posteriormente tomó intervención la Seccional Nº 3 por la jurisdicción del robo.

En el procedimiento incautaron 100 metros de cables de diferentes tipos dispuestos en rollos: 37 metros de cable preensamblado, nueve metros de cable con inscripción FT cable 2awg 3/c portable power cable 2000 vols, 32 metros de cable mediano con inscripción control flex 7/c 16 awg 1.3 m, 25 metros de cable color rojo, celeste y marrón y un rollo de cables de color negro.

Vuelven a robar el cableado refrigerante de una carnicería