La Policía de Investigaciones dependiente del  Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe realizó un allanamiento en la manzana 5 del barrio Fonavi de la ciudad de Santa Fe por una causa de privación ilegítima de la libertad.

Según señalaron en un comunicado, “los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 1, tomaron conocimiento de que el 14 de febrero pasado en la estación sur de la Empresa Provincial de Energía encontraron a un hombre tendido en el suelo atado de pies y manos”.

“El mismo manifestó que le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, lo subieron a un auto con una bolsa en la cabeza y  lo tuvieron secuestrado dos días”, se consignó.

Finalmente, la víctima “reconoció a uno de los autores del hecho y (manifestó) que le robaron $ 2500 y su teléfono celular”.

Atentos a la información recabada y por orden fiscal, los efectivos realizaron un allanamiento en el domicilio del presunto agresor, identificado como EML, de 45 años, quien quedó detenido y a quien le secuestraron tres teléfonos celulares.

Las disposiciones estuvieron a cargo de la jueza María Celeste Minniti, quien dispuso que se traslade al hombre y se lo identifique por la causa de privación ilegitima de la libertad.