La Agencia de Investigación Criminal (AIC), fuerza pública dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, informó sobre la detención de tres jóvenes efectuada durante la tarde del viernes “tras una persecución en el centro santafesino”.

Según detallaron, tras el operativo se “destacó” que “con el trabajo profesional desarrollado por los efectivos de la AIC en la identificación de los infractores, se detectó la solicitud de detención que pesaba sobre uno de los aprehendidos”.

Se trató de B. M. uno de los sospechosos por el cuantioso robo a un Rapipago registrado en octubre pasado, causa que ya contaba con tres imputados.

Imputaron a los tres sospechos del millonario robo a un Rapipago

Los otros dos detenidos ayer por la AIC fueron identificados como B.M y C.E, “quienes acompañaban al actual Detenido, quedaron en calidad de aprehendidos y trasladados para continuar con el ejercicio de rigor judicial”.

Sobre este operativo registrado ayer, desde la AIC explicaron que “mientras realizaban labores de patrullaje preventivo, divisaron a tres personas en el interior de un vehículo, sobre calle Salta entre Urquiza y Francia”.

“Tras la maniobra y con la colaboración de otro equipo de la AIC se inicia una persecución en la zona céntrica logrando interceptar la marcha del rodado de color bordó y detenerlos”, añadieron.

Y completaron: “Además le secuestraron dinero, dos equipos inhibidores de señal, tres billeteras con documentación, un dispositivo celular y un automóvil marca Chevrolet Astra de color bordó”.