El juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza ordenó este martes la prisión preventiva efectiva por el plazo de 120 días e inhabilitación para conducir por 6 meses a J.F., el hombre que este fin de semana manejaba alcoholizado y mató a dos hermanos que esperaban el colectivo. 

El Fiscal Leandro Lucente, de la Fiscalía de San Lorenzo, le imputó a J. F. el delito de "Homicidio culposo en accidente de tránsito agravado por conducir un vehículo motor con más de un gramo de alcohol por litro de sangre, violando el sentido de circulación vehicular con culpa temeraria, y con más de una víctima fallecida (dos hechos); y lesiones leves culposas (dos hechos)". 

El hecho ocurrió el 9 de octubre a las 6.55. El ahora imputado manejaba su auto, un Ford Fiesta Max, por la Ruta Nacional 11, en zona urbana de Timbúes. Antes de llegar a la calle Lisandro de la Torre, se cambió carril y, manejando a unos 60 kilómetros por hora, impactó sobre una parada de colectivos donde estaban Estefania R., de 17 años, y Laureano R., de 19, a quienes el impacto les provocó la muerte. El conductor también lesionó lesionó a Alejandro R. de 15 años y a Denise R. de 9. 

El imputado tenía un nivel de alcoholemia de 1.38 gramos por litro de sangre.