Este sábado al noroeste de la ciudad en Larrachea y Chubut, fueron encontrados sin vida dos hombres mayores de edad, los cuales aún no fueron identificados. Personal policial se dirigió a las inmediaciones a partir de un llamado al 911 que daba cuenta de una persona herida en la vía pública.

Uno de los sujetos se encontraba tirado, sin signos, vitales tendido en la vereda con un disparo en la cabeza a la altura de la cien. En el interior del domicilio, se encontraba otro hombre con disparos de arma de fuego, sin vida.

Los efectivos al llegar a la zona ven a un hombre de 34 años que se encontraba en las inmediaciones. Éste da a la fuga y apunta al personal policial, aunque es reducido y logran secuestrarle un arma revolver calibre 357, que tenia 6 balas de las cuales 4 habían sido detonadas.

Interviene el fiscal de turno y personal del área de homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). En las inmediaciones también llegó un móvil 107 que constató el deceso de los dos sujetos.

Tweet de POLICÍA DE SANTA FE