Dos jóvenes fueron derivados al hospital Cullen en grave estado, tras ser baleados este fin de semana. El primero de los hechos, que tuvo como víctima a un hombre de 18 años identificado como Tiziano Juan Cruz Pase, tuvo lugar en barrio Las Flores II.

Dicho ataque se registró "minutos antes de las 21 en Regimiento 12 de Infantería y Estrada, en una de las torres del barrio Las Flores II. "Recibió un disparo en la zona cervical que tuvo orificio de salida en el rostro", consignó LT10

"Fue hallado en medio de un charco de sangre por los policías que lo trasladaron hasta el Nuevo Hospital Iturraspe. Una vez compensado, fue derivado de urgencia en una ambulancia hasta el hospital Cullen, donde quedó internado en estado delicado", se agregó. 

El otro ataque tuvo como víctima a otro joven, de 23 años, que fue atacado en barrio San Lorenzo. Las primeras versiones indican que ocurrió en la zona de Santiago de Chile y Entre "Ríos donde distintos testigos dan cuenta que se escucharon gran cantidad de disparos de arma de fuego".

Se lo diagnosticó "herida de arma de fuego en hombro izquierdo, con orificio de entrada y orificio de salida; y herida de arma fuego en tórax, lado derecho, con orificio de entrada y sin orificio de salida".

Bajan los homicidios en la ciudad, pero no cambian los escenarios de los crímenes