La ciudad tuvo otra noche violenta y dos jóvenes fueron asesinados, en diferentes zonas de Rosario y en pocas horas. Por un lado, una pelea entre dos personas en el extremo sudoeste terminó con uno de ellos muerto y otro herido. El episodio que completa la saga violenta fue un sicariato.

El primero de los homicidios ocurrió en Camino Nuevo a Soldini al 3900, a las 21 horas, cuando un joven de 21 años, identificado como Misael Bracesco, fue apuñalado en un gresca por otra persona, que se encuentra detenido. La víctima había sido trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña, pero llegó sin signos vitales al nosocomio.  

El victimario tuvo heridas menores y, luego de trasladarse por sus medios al mismo efector de salud, fue trasladado a la comisaría 32ª.

Homicidio en Centeno al 5500 (Rosarioplus)
Homicidio en Centeno al 5500 (Rosarioplus)

Por otro lado, un joven de 20 años, identificado como Alan Luis Vallejos, fue acribillado a balazos en Cerrito al 5500 desde una moto. El cuerpo del muchacho, identificado como René Alan Luis V., que falleció en el lugar del ataque, presentaba al menos cinco disparos en el tórax. Aparentemente el joven había salido a comprar una gaseosa a un kiosco y cuando estaba siendo atendido de espaldas a la calle recibió los disparos.

En ambos casos, la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisella Paolicelli, ordenó el Gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de la escena del hecho, cámaras de seguridad públicas y privadas, entrevistas a personas del lugar, croquis demostrativo y registro fotográfico. 

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por la Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.