Este fin de semana, dos amigos murieron ahogados en el río Paraná en el marco de un día de pesca, en Villa Gobernador Gálvez. Uno de ellos tenía 18 años y el otro 23. 

Según trascendió por testimonios de vecinos y allegados, los dos amigos solían ir a pescar en la zona de la bajada Alem de la vecina localidad. Con el calor agobiante del sábado, el más joven quiso refrescarse, pero quedó atrapado en el río. Con el pasar de los minutos y ante los problemas que manifestaba para regresar al bote, su amigo se arrojó al agua para ayudarlo pero ambos se ahogaron.

Otro pescador observó la situación y trató de ayudarlos, pero no pudo hacer nada más que avisar a la gente de la zona y a familiares, que hicieron la denuncia para dar inicio al operativo de Prefectura Naval Argentina.

El cuerpo de la víctima de 23 años fue encontrado este domingo cerca del lugar desde donde se habían tirado, mientras que este lunes, en horas del mediodía, hallaron el segundo cuerpo a 400 metros al sur de ese sitio, en la zona de Cargill.