En la madrugada de este jueves, una familia de barrio Villa Setúbal, fueron víctimas de una entradera en su domicilio cuando dos personas tocaron timbre y luego, a punta de pistola, se metieron a la casa.

El robo ocurrió en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield al 5.300, duró apenas unos segundos y los autores huyeron con una suma que ronda el millón de pesos y 600 dólares.

Según contó una de las víctimas, eran cerca de la 1 de la mañana "cuando tocaron timbre del domicilio, abrieron pensando que era una emergencia, y allí ingresaron dos hombres cubiertos con capuchas y barbijos y le robaron una importante cantidad de dinero en pesos y dólares", según informó LT10.

"Nos encañonaron dos personas, masculinos entre 30 y 35 años, estábamos mi esposo, mi hijo y yo" relató la mujer. Después ataron al hombre y a su hijo, mientras que a la mujer le pusieron una remera en la cabeza "para que nos los viera".

"Querían plata (...) estaban con un revolver y una cuchilla, y nos pedían que no los miráramos" agregó. Además, dejaron los celulares arriba de la mesa y no se llevaron ningún otro objeto de valor.