Un hombre de 37 años identificado como José Leoni murió este miércoles en el hospital Cullen luego de haber estado internado casi dos semanas tras ser atacado a balazos el pasado 14 de septiembre en la puerta de su casa, ubicada en el distrito costero de Alto Verde.

El presunto agresor, identificado como C.A.P de 39 años, fue detenido este mismo miércoles en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, según informó Aire Digital.

El hecho ocurrió el jueves 14 de septiembre dentro de un domicilio del Pasaje 13 de la Manzana 15 de Alto Verde.

Según el relato de la madre de la víctima, ella salió de la casa que compartía con Leoni para hacer un mandado y al regresar escuchó detonaciones de arma de fuego en el interior. "Además, aseguró que vio a su hijo luchar con el agresor que se dio a la fuga", informó el medio citado.

Leoni fue asistido en primera instancia en el dispensario Demetrio Gómez, en donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada en zona de abdomen lado izquierdo y brazo izquierdo a la altura del codo.

Debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Cullen donde fue intervenido quirúrgicamente. Allí quedó internado en terapia intensiva hasta este miércoles a las 14.45, cuando las autoridades informaron que había fallecido.

Menos de una hora después, el personal de la Brigada Operativa de Prevención Policial (BOPP), detuvo al principal sospechoso del crimen en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe. Fue trasladado a la Comisaria 24 y quedó a disposición de la Fiscalía de Homicidios por la causa caratulada como “Homicidio calificado por el uso de arma de fuego”.