El cadáver de un joven identificado como Agustín Escobar, de 20 años, fue hallado esta madrugada en las instalaciones de Frigorífico Recreo, una de las firmas de faenado más importantes que se ubica en la vecina localidad homónima del Gran Santa Fe.

Según los primeros trascendidos policiales, el joven debía salir de trabajar a las 18 pero nunca volvió a su casa. En un primer momento se lo habría buscado por fuera del establecimiento, dado que los propios encargados habrían señalado que se había retirado de su trabajo, dato aportado por la hermana de la víctima a Aire de Santa Fe.

Sin embargo, al inspeccionar la fábrica se habrían topado con el cuerpo del joven, ya sin vida, muerte que habría sido generado por una descarga eléctrica. Sobre este punto, la hermana de Agustín también declaró que “Agustín le había comentado a su novia que en otras oportunidades sufrió descargas eléctricas”.

También aportó el dato de que, a la hora de la salida, solía quedarse trabajando junto a un único compañero.

Toda información que quedará en manos del Ministerio Público de la Acusación, órgano encargado de llevar a cabo la investigación.