Un hombre de 72 años que era buscado desde el viernes pasado en Santa Fe fue hallado muerto en un zanjón de barrio Guadalupe, en el oeste de la ciudad, por lo que la Justicia ordenó la realización de una autopsia para determinar las causas de la muerte, informaron hoy voceros judiciales.

Se trata de Ramón Martínez López, quien era buscado por sus familiares desde el viernes y cuyo cadáver fue encontrado anoche en un zanjón situado en avenida General Paz al 8.600.

Voceros del caso señalaron que los familiares de Martínez López le dijeron a la Policía que el hombre no tenía problemas de salud y que solía realizar caminatas en soledad, pero que el viernes no regresó a su casa, ubicada en el barrio 29 de Abril.

La familia lo buscó durante todo el fin de semana por los lugares que solía visitar y, ante la falta de resultados, resolvió realizar un pedido de paradero en la sede de la comisaría 27.

El cuerpo fue hallado anoche por una persona que pasaba por el lugar en General Paz al 8.600, una zona que Martínez López solía transitar debido a que en la zona residen algunos de sus amigos.

La fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, ordenó la realización de una autopsia para conocer las causas de la muerte, aunque en un informe preliminar los peritos constataron que el cuerpo no presentaba lesiones.

Google Maps