El hallazgo de un cadáver sobre una ciclovía de barrio Candioti abrió sospechas sobre la consumación de un nuevo homcidio en nuestra ciudad.

El hecho se registró en la madrugada del domingo, cuando se dio aviso al 911 sobre un cuerpo caído a la altura de Pedro Víttori al 4300, esquina con P. Centeno.

De acuerdo a lo publicado por El Litoral, “de inmediato agentes de la Seccional 11va salieron hacia el lugar y tras su arribo confirmaron la veracidad del llamado. En efecto, en el citado lugar, había un individuo tendido sobre la vía pública, sin signos vitales.”

“El infortunado estaba boca arriba sobre la vereda, junto a la ciclovía. Como es de práctica los oficiales hicieron una primera observación del cuerpo y descubrieron que presentaba una profunda herida a la altura del ojo izquierdo, aunque no se pudo precisar si se trataba de un disparo o una puñalada”, se agregó.

Allí se identificó a la víctima como Carlos Gabriel Olivera, de 40 años.

El hecho fue informado al fiscal de Homicidios en turno, Carlos Lacuadra, “quien dispuso la intervención del personal de Criminalística y Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC)”.

“Desde la escena del suceso los investigadores secuestraron un pico de botella de vidrio, un cuchillo serrucho con mango de madera tipo Tramontina y un chaleco con manchas de sangre, elementos que suponen la ocurrencia de un hecho violento”, consignó el parte publicado en el citado medio.