Este lunes al rededor de las 20 horas, fue hallado sin vida a Miguel Morales, de 65 años, quien habia desaparecido en el Río Coronda el pasado viernes.

La búsqueda fue llevada adelante por pescadores del lugar en colaboración con Prefectura Naval. El pescador señaló a medios locales que "la familia está enojada, sienten que prefectura no le dio la ayuda que necesitaban". 

Miguel Morales, era oriundo de la localidad de Zavalla y habría ido a la ciudad de Coronda para pasar unos días en la casa de una familia amiga.

Según informaron fuentes policiales, el trágico suceso tuvo lugar en el acceso a la zona de islas, frente al club de Regatas, en la costanera corondina.

Por este lugar navegaba una embarcación mediana con un contingente de 11 personas, conformado por 7 mayores de edad y 4 menores. En un momento dado la lancha dio una vuelta de campana y todos sus ocupantes se precipitaron a las aguas del río Coronda. 

La mayoría logró nadar hasta tierra firme, pero un hombre de 65 años, pese a los intentos de aferrarse a un bidón plástico, fue arrastrado por la corriente hasta que desapareció.

Un hombre desaparecido y un niño grave tras un accidente náutico