Una mujer se encuentra en terapia intensiva tras ser víctima de un accidente de tránsito en el acceso sureste a la ciudad de Santa Fe. 

El hecho tuvo lugar el martes por la tarde, cuando un camión con acoplado que transportaba maíz perdió el control en la subida de la avenida de la Consitución, y terminó cayendo encima de un auto en el que viajaba en la familia. 

Debido al impacto, la acompañante del vehículo de menor porte, de 48 años, sufrió un neumotorax y un hematoma hepático, por el momento no quirúrgico, y se encuentra internada en el Hospital Cullen, informó LT9.

En tanto, el conductor del Toyota Etios, un hombre de la misma edad, se encontraba en buen estado de salud, al igual que el hijo de la pareja que se trasladaba con ellos, un nene de 10 años. 

En cuanto al operativo de rescate, según testimonios colaboraron desde vecinos con palas anchas para ayudar a retirar el cereal, también un camión grúa de una empresa cercana al lugar del siniestro, efectivos de la Seccional Primera y de la AIC, y personal del Cobes y bomberos zapadores. 

Interviene en el caso el fiscal Agustín Nigro, quien ordenó que se verifique el lugar donde se realizó la carga del camión, marca Fiat modelo IVECO, así como su hoja de ruta y el peso del producto trasportado.