La Agencia de Investigación Criminal (AIC), que depende de la cartera de seguridad provincial, detuvo a dos personas involucradas en un robo calificado cometido los últimos días de junio.

Los pesquisas de la AIC, con la colaboración de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, allanaron cuatro domicilios ubicados en el barrio La Chaqueñada de la ciudad de Santa Fe.

Los operativos se concretaron sobre una vivienda de calle Güemes al 7900, donde fueron detenidos dos hombres requeridos por la justicia, y tres moradas ubicadas de calle Lavalle al 8000, Azcuénaga 1400 y Pasaje sin nombre al 2500.

Además se secuestraron dispositivos móviles que aportan valor a la investigación judicial donde interviene la fiscal Ana Laura Gioria.

El suceso delictivo que se investiga sucedió el pasado 24 de junio. El denunciante fue víctima de un robo a mano armada, resultando con heridas de arma de fuego.

En esa oportunidad dos hombres le sustrajeron su moto en la intersección de las calles Av. French y Avellaneda.

La intervención de la AIC permitió identificar a los presuntos autores del hecho delictivo, que fue determinante para la justicia en el avance de la causa.