Un fuerte accidente de tránsito registrado este domingo a primera mañana, sobre el kilómetro 4,5 de la Ruta 1, ocasionó la instantánea muerte de un hombre cuya identidad aún no fue revelada, aunque trascendió que era oriundo de Rincón.

De acuerdo a las primeras versiones oficiales, el conductor de un Fiat Palio (y único ocupante), que circulaba en dirección norte, "perdió el control y despistó de la ruta", publicó Aire Digital.

"El vehículo impactó contra una de las columnas del cantero central de la calzada y luego cruzó de carril, para terminar en la colectora que corre en sentido contrario", agregó.

Por el impacto, "el conductor del coche salió despedido y terminó tirado en la calzada, donde falleció en el acto". El vehículo, en tanto, "se incendió y a causa de las llamas su destrucción fue casi total".

Trabajaron en el lugar "policías de la jurisdicción, quienes dieron aviso y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar las tareas de rigor".

Por el choque se generó un operativo de seguridad "que implicó el corte de tránsito en los carriles centrales, como también de la colectora donde quedó el cuerpo del conductor del Fiat Palio".