Fabián Castillo, el empleado municipal de 47 años que fue atacado a tiros en la puerta de su casa de barrio 12 de Octubre de la ciudad de Santa Fe, murió este sábado en el hospital José María Cullen.

El deceso se dio luego de agonizar 15 días en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio provincial, a donde fue internado luego de ser baleado en Padre Quiroga y Juan de Garay, el pasado 21 de julio.

Aquel día, según reconstruyó la policía en su momento, Castillo barría la vereda y fue sorprendido por sicarios que pasaron en moto y gatillaron contra la humanidad del empleado municipal.

La víctima recibió cinco impactos de bala que se ubicaron en distintas zonas del cuerpo, por lo que fue rápidamente asistido por una ambulancia que lo trasladó hasta el hospital Cullen

Por su parte, la zona fue peritada por los agentes del área criminalística de la Agencia de Investigación Criminal que levantaron del lugar por lo menos 10 vainas servidas de armas de fuego.

Las actuaciones del caso fueron luego remitidas a la fiscal en turno de ese entonces, Ana Laura Gioria, que ordenó a los investigadores relevar la zona, en busca de cámaras y testigos que pudieran haber visto el ataque armado.

(Aire de Santa Fe)