Durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, tres jóvenes recibieron heridas de bala y una joven de 27 años fue atacada a puñaladas en la zona del micro centro y asistida por personal policial. Las cuatro personas heridas fueron asistidas en la guardia del hospital José María Cullen.

Uno de los casos es el de un joven de 23 años que recibió impactos de perdigones en  Alto Verde. Ingresó al Hospital con heridas en la zona superior derecha de la espalda. Otro de los casos fue el de un joven de 20 años que ingresó al Hospital alrededor de la cinco de la madrugada, trasladado por personal policial desde barrio San Agustín II con un disparo en la pierna izquierda. El personal médico, además de la herida de arma de fuego, encontró varios golpes en la cabeza. El relato del joven precisó que se encontraba dentro de su casa, escuchó detonaciones y cuando salió a la vereda para ver qué sucedía, recibió el disparo.

Otro de los jóvenes heridos fue un joven de 17 años que resultó herido con un disparo en la pierna derecha en barrio Centenario, poco antes de las seis de la mañana. El joven estaba con un grupo de amigos en la vereda de calle Colón cuando un hombre que transitaba en moto comenzó a disparar. En el hospital Cullen se le realizan estudios para descartar posibles lesiones internas.

La joven, de 27 años, que ingresó también durante la madrugada al Cullen, recibió una puñalda en la espalda en el micro centro de la ciudad, cerca del cruce entre 25 de mayo e Hipólito Yrigoyen. Fue también trasladada por personal policial.