El gobernador Maximiliano Pullaro fue consultado sobre la bandera intimidatoria colgada este viernes en el puente de Circunvalación y Eva Perón dirigida a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y aseguró que “los presos dejaron de estar de fiesta”.

En conferencia de prensa, el mandatario provincial contó: “Me comuniqué con ella por WhatsApp, ya que no se encuentra en el país, para dejarla al tanto de mi parecer”.

Asimismo, relató que “las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas; están muy molestos porque desde el pasado 10 de diciembre en adelante, en la provincia de Santa Fe y en la República Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”. 

“Aquí y en Buenos Aires, los presos tenían teléfono celular, visitas íntimas, tenían comida que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían la comida del Servicio Penitenciario, no estaban en aislamiento los presos que estaban en esos lugares; y eso claramente cambió”, afirmó.

“Si se creen que con amenazas nos van a detener, les decimos que nosotros vamos a profundizar las políticas en el marco de lo que nos permite la ley y la Constitución Provincial y Nacional”, cerró el jefe del Ejecutivo provincial.