Este miércoles pasadas las 20.30 un grupo de más de 40 personas atacaron e incendiaron la vivienda de un presunto abusador en Santo Tomé. La denuncia fue realizada por madre de la niña de 7 años.

El acusado es el abuelo paterno de la pequeña, en el caso interviene el Fiscal de GEFAS, Dr. Roberto Olcese. La denuncia por abuso sexual fue radicada en la subcomisaría 13. Los agentes dieron aviso a la fiscalía especializada, y se adoptaron las primeras diligencias.

“Me enteré hace unos días atrás, pero esto parece ser que ocurrió hace como dos meses. Voy a ir hasta lo último, hasta que este hombre quede detenido” declaró Micaela (25), madre de la niña al móvil de LT9.

Según trascendió, durante la pueblada "oficiales intentaron restablecer el orden efectuando disparos al aire con escopetas reglamentarias, pero los más exaltados nada querían saber con eso (…) descargaron su furia contras las unidades, incluso rompieron algunos patrulleros a patadas y piedrazos”.

El hombre acusado fue sacado de la zona por personal policial y trasladado a otra dependencia en resguardo. En los incidentes intervinieron dos dotaciones de bomberos zapadores. 

A su vez, arribaron a la zona gran cantidad de uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico de Santo Tomé; Guardia de Infantería; subcomisaría 9na; subcomisaría 13ra, comisaría de distrito 12da. y el jefe de la 7ma Zona de Inspección.