(De RosarioPlus.com) | Cada tanto, la acumulación de crímenes en pocas horas en Rosario es una imagen del nivel de violencia en algunas zonas de la ciudad. Desde este martes a la noche hasta el miércoles a la medianoche se registraron cinco asesinatos.

Los últimos dos crímenes que coronan una jornada de extrema violencia fueron en Empalme Graneros y en la zona de Circunvalación y 27 de febrero. Con esos, suman 106 los asesinatos en Rosario en lo que va del año. 

Poco después de las 20.30, dos mujeres fueron atacadas a balazos en Empalme Graneros en la calle Méjico entre Ghandi y pasaje Einstein. Dos hombres que se trasladaban en una moto roja les dispararon al menos ocho veces. Una de las víctimas fue Micaela Soledad G., de 28 años, quien recibió un balazo en el ojo derecho y murió en el Policlínico San Martín. Mientars que la otra mujer que estaba con ella resultó herida e internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

También en la noche de este miércoles hubo un crimen en inmediaciones de 27 de Febrero y la colectora de Circunvalación (Juan Pablo II), en barrio Godoy, donde un hombre fue ultimado de un disparo en la cabeza. No hay demasiadas precisiones al momento. 

La sangrienta seguidilla comenzó cuando Kevin Leonel Villalba, de 32 años, fue baleado el martes a la noche en Gorriti al 5800. Unos 16 balazos que recibió por todo su cuerpo. Llegó sin vida al Hospital Provincial del Centenario.

Pocas horas después murió en el Policlínico Eva Perón un hombre de 39 años, identificado como Ángel Faustino Coronel, quien había sido acribillado en un descampado en la zona de avenida Sabín y Sorrento. Todo  lugar a una ejecución.

El miércoles a la tarde se dio el episodio más resonante: un hombre de 30 años que compraba verduras en un local de Gutiérrez y Corrientes, en pleno Tiro Suizo, recibió varios disparos en una aparente balacera contra el local. También resultaron heridas dos empleadas de la verdulería.