Un joven de 28 años murió este jueves por la tarde, en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima.

Fue a causa de un ataque perpetrado con arma de fuego y que se produjo en el patio del domicilio, ubicado en la cuadra de Pasaje Donnet.

"Allí, en jurisdicción de la Subcomisaría 2°, la víctima fue alcanzada por un proyectil que le provocó una grave lesión", señaló El Litoral.

Al arribar personal policial del GOE la víctima, identificada como Exequiel Alfredo Rodríguez, yacía en el suelo del patio. "Ya no tenía signos vitales, algo que pudo comprobar el médico de la fuerza que arribó poco después", agregó dicho medio.

Luego, "la familia de la víctima relató a los uniformados que el joven había sido atacado desde la planta alta de una casa lindera, donde viven vecinos con quien mantienen un enfrentamiento de vieja data que incluye denuncias cruzadas".

Estas versiones fueron seguidas de un ataque al lugar del crimen. "Mientras los peritos trabajaban en el lugar, un grupo de personas visiblemente alteradas irrumpieron por la fuerza en la casa del presunto agresor y le prendieron fuego", se consignó.

El fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación Andrés Marchi está a cargo de la investigación.