Un grupo de ladrones se hizo pasar por policías y asaltó a una familia en la localidad de Gobernador Candioti, ubicada a 32 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. 

El hecho se registró hoy a la mañana, cuando los delincuentes vestidos con el uniforme de la fuerza, argumentando un falso allanamiento, ingresaron a la vivienda ubicada en Sarmiento al 1300 y esposaron y amenazaron de muerte a la familia para robarle. 

En el lugar se hallaba  el matrimonio, compuesto por un hombre y una mujer de unos 65 años, y su hijo de más de 20 años.

Según informaron fuentes policiales, a la mujer la redujeron en el lavadero y la ataron con precintos. Además, la amenazaron de muerte apuntándole con un arma de fuego. A su esposo y a su hijo los esposaron y les pedían dólares. Los asaltantes buscaban una caja fuerte y por ese motivo destrozaron el piso del dormitorio. Para las víctimas del robo tenían mal el dato, pero conocían hasta los nombres de sus mascotas. Finalmente se llevaron el dinero que encontraron: unos $100.000.

 Los delincuentes lograron escapar en el vehículo que llegaron. La policía montó un operativo cerrojo sobre la Ruta N° 11 y otras zonas aledañas para dar con los autores del asalto.