Un menor de 16 años fue brutalmente golpeado y violado en Santa Rosa de Calchines durante la noche de Navidad, quien denunció haber sido abordado por tres hombres (de 59, 43 y 35 años, dos de ellos padre e hijo) a la salida del boliche, quienes lo metieron en una camioneta y se lo llevaron a un descampado.

Familiares del joven se encontraban esta mañana frente a Tribunales junto a la organización Pañuelos Amarillos. "Lo violaron, le pegaron y lo tiraron cerca de la YPF del pueblo, totalmente desmayado", contó la hermana a Aire Digital.

El hecho fue tomado rápidamente por la Justicia y la concentración de esta mañana estaba a la espera de que finalice la primera audiencia imputativa contra los culpables: "Son tres personas de la localidad y a las que todos conocemos", agregó indignada.

Sobre el desenlace del hecho, la joven relató: "Mi hermano se levantó como pudo y se fue a su casa. Al otro día se animó a contarnos. En el Cullen le hicieron pruebas de ADN y se dio la orden enseguida para meter presos a los sospechosos".

"Es un horror lo que le pasó. Salió a bailar al boliche del pueblo con amigos del barrio y de la escuela y a la salida tres hombres mayores de edad lo metieron en una camioneta y se lo llevaron", graficó la hermana del joven.

Los tres sospechosos fueron imputados por acceso carnal calificado por la participación de dos o mas personas, agravado por ser contra un menor y utilizar la violencia. Dos de ellos fueron sindicados como coautores y al restante se lo acusó como partícipe necesario.