Una mujer falleció y un hombre sufrió heridas serias que motivaron su hospitalización este martes al amanecer, al estrellarse con una camioneta contra la cola de un camión en el comienzo de la autopista Brigadier López. Las condiciones climáticas habrían favorecido el accidente ya que al momento de ocurrir caía una densa llovizna en el lugar, la calzada estaba resbaladiza y la visibilidad no era buena.

Según la versión policial, el conductor de la camioneta es Pablo Seghezzo, ex secretario de Servicios Públicos municipal durante la intendencia e Mónica Fein, y director de Vialidad Provincial durante la gobernación de Miguel Lifschitz. 

Ocurrió hacia las 1.45 de la madrugada. En una camioneta Toyota Hilux circulaban Seghezzo al volante y su esposa Silvana, como acompañante.

Un exfuncionario chocó en la autopista: murió su esposa

El conductor por alguna razón no pudo evitar embestir desde atrás a un camión con semirremolque que circulaba en el mismo sentido. Era un Scania procedente de Curuzú Cuatiá. Cuando la policía arribó encontró que el transporte estaba sobre la banquina. La camioneta, detrás y destruida.

El estado en el que quedó la pick up connota la violencia del impacto que le causó la muerte inmediata a la mujer.

El conductor, en tanto, sufrió múltiples lesiones que motivaron su hospitalización en el Policlínico Eva Perón, de Granadero Baigorria. 

Se supone que en el último instante previo el conductor habría intentado esquivar al semirremolque puesto que el epicentro de la colisión se localizó en el lateral derecho de la camioneta, sobre la puerta del acompañante.

El tránsito no había sido interrumpido, y ya intervenían dotaciones de Bomberos Voluntarios Zona Norte.