El hallazgo se dio este sábado, en horas de la madrugada. Un hombre cuyas iniciales son L.G.G, de alrededor de unos 30 años, fue hallado muerto frente a un edificio ubicado en Suipacha al 2900, entre 1 de Mayo y 4 de Enero.

Las causas de su muerte aún están siendo investigadas. Una de las principales hipótesis es que la víctima intentó trepar un paredón, cayó y se golpeó la cabeza contra uno de los macetones ubicados en la fachada del inmueble. 

Según los testimonios de los vecinos, se escucharon gritos provenientes de la calle y cuando salieron a observar lo que pasaba vieron el cuerpo inerte de un hombre.

Luego llegaron policías de la Comisaría 1° (Orden Público) y de la Brigada Motorizada (Cuerpos). También se hizo presente un médico del SIES 107, quien constató la muerte del jóven, que presentaba golpes en el rostro, en el resto de la cabeza y quebraduras en su cuerpo. 

Posteriormente, arribaron efectivos de la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal Región I, ambas de la Policía de Santa Fe. Éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, quien ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor.

Por último, también por orden fiscal, el cadáver fue removido y trasladado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.