Un hombre de 28 años debió ser internado de urgencia tras recibir un disparo mientras trabajaba como repartidor de Pedidos Ya, este miércoles por la noche.

Ocurrió en Saavedra al 1400 cerca de las 22, y fue trasladado al hospital Cullen donde se constató que tenía "una herida de arma de fuego en la zona del abdomen del lado derecho, causándole una lesión en el hígado".

Tal fue el parte brindado por el director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, quien en rueda de prensa señaló que "afortunadamente se encuentra estable y fuera de peligro".

"El paciente ingresó con una herida de bala en la región dorsal derecha, por lo que fue internado en sala general y con tubo de drenaje", amplió el profesional.

Sobre la herida, explicó que "no presentaba orificio de salida, pero las lesiones no compremetieron su vida".

En consecuencia, Poletti comentó que el paciente sufrió "una lesión hepática de grado 2, que debió ser contenida pero que no requirio de tratamiento quirúrjico".

Sobre su estado de salud, apuntó: "Esta lucido y contenido. Si no hay complicaciones, a principios de la semana que viene podría tener el alta. Mientras tanto mantendremos el pronóstico expectante porque hay dos órganos vitales comprometidos."