El brutal asesinato se desató cuando, según la información oficial, la sospechosa de 17 años se presentó en la casa familiar de su pareja y este no se encontraba. Allí habría empezado una discusión con su hermana que terminó de manera fatal. Vecinos de la zona prendieron fuego la vivienda de la agresora.

El hecho ocurrió pasadas las 11, en la localidad de Venado Tuerto, en el barrio Victoria. A la llegada del servicio del 107 la herida fue trasladada de urgencia al Hospital de la localidad, pero falleció minutos después producto de las graves heridas. 

La víctima fue identificada como Carolina Natalí Cabrera, una mujer de 30 años. En tanto la agresora, de 17 años, fue aprehendida rato después por personal de la Policía de Acción Táctica (PAT).

El fiscal del Ministerio Público de la Acusación (MPA) Iván Raposo delegó la investigación al Juzgado de Menores por tratarse la agresora de una menor de 18 años. La sospechosa quedó alojada en la comisaría 12ª.

En tanto, minutos antes de las 13, se desató un incendio en una casa ubicada en Berti al 1100, en un lugar de difícil acceso a los bomberos ya que se trata de un sector situado en la periferia de la ciudad y donde no hay calles abiertas, indicó el portal Pueblo Regional. El fuego ocasionó pérdidas totales y sólo quedaron las paredes de la pequeña vivienda, donde vivía la detenida.