Quince adolescentes agredieron brutalmente a un joven luego de una fiesta en Pueblo Esther. La víctima (16) se encuentra con la cara desfigurada y con una fractura maxilar. 

“Salvador fue casi otro Fernando Báez Sosa”, dijo Carla, la madre de la víctima a medios regionales. Contó que en la madrugada del último domingo los agresores arrojaron al piso a su hijo Darío, “lo patean en las costillas, en la cabeza, le arrancan el expansor de la oreja y le quiebran un dedo”.

El chico fue atacado en la puerta de su domicilio (luego de la “Fiesta del Tanque”), a la cual concurrió con unos amigos y su primo.

Una patota golpeó salvajemente a un joven: "Casi otro Fernando Báez Sosa”

Sobre los hechos la mujer relató: “Mi sobrino atropella sin querer a otro chico, le derrama la bebida que estaba tomando, se enoja mucho y le quiere pegar. Darío sale en su defensa y en el acto aparece una patota de entre 15 y 20 chicos, que lo agreden”, contó.

Según el relato de Carla, Dario logra escapar y se dirige a su casa, cuando aparece una camioneta con los agresores: "Miguel Acevedo al volante y su hijo Alexis, en una motocicleta negra y un acompañante, más toda la patota”.

“Cuando mi hijo se defiende, Miguel Acevedo lo agarra del cuello y lo sostiene para que su hijo Alexis lo golpee en forma salvaje”, describió y añadió: “Alexis, toma un ladrillo y lo golpea en la cara causándole la pérdida de un diente y la fractura en dos partes del maxilar inferior izquierdo”.

La mujer contó que mientras los agresores seguían apedreando su casa, ella pedía auxilio a los vecinos. Hasta que llegó la Policía y una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies).