Un violento robo sucedió anoche en la barbería Faustino, un local comercial ubicado sobre avenida Blas Parera al 7.100 y a pocos metros de la intersección con Vieytes. Allí, dos delincuentes maniataron con un arma de fuego al dueño del local para luego llevarse elementos de trabajo y una suma de dinero cercana a los 10 mil pesos.

El hecho ocurrió cerca de las 20, cuando dos jóvenes de entre 19 y 25 años ingresaron al local simulando ser clientes para dejarse atender hasta que el local quedase despejado de las demás visitas (cerraba a las 20.30).

Violento robo a mano armada en una barbería de Blas Parera

Cuando esto sucedió, los ladrones sacaron un arma de fuego y apuntaron a la cabeza al dueño. Luego lo maniataron y encerraron en el baño, con la amenaza de que conocían su domicilio particular y de que podía "pasarla mal" si intentaba salir.

Una vez retirados los delincuentes, el dueño de la barbería constató que le faltaban varios elementos de trabajo y una suma cercana a los 10 mil pesos. Hoy debió volver a abrir su negocio y por el momento no hay detenidos