El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, se refirió durante una entrevista al plan económico que tiene pensado para su gobierno, y aseguró que aquellas empresas que no puedan adaptarse, “irán a la quiebra”.

“Van a tener que competir muy bien, ganarse el pan con el sudor de la frente, servir al prójimo con bienes de mejor calidad o mejor precio, sino irán a la quiebra”, deslizó el referente libertario, consultado por su plan de gobierno.

Las declaraciones de Milei se conocieron durante una entrevista con el periodista peruano Jaime Bayly, en la que también endureció su postura y definió a Sergio Massa como su “enemigo”.

“Él es la continuidad del modelo de la casta. Él es la mejor expresión de la casta. Si la casta son los políticos ladrones. Qué ladrones más grandes que los kirchneristas”, sostuvo.

En este sentido, el empresario santafesino del sector plástico y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Guillermo Moretti, cuestionó a Milei por no acercarse a la UIA y no tener en cuenta al sector industrial.

"La única referencia que tenemos fue lo que dijo Epstein (Darío Epstein, economista de LLA) donde planteó que iba a ser una política de apertura total y nos iban a dar dos años para estar a la misma altura de Alemania", completó.