El legislador provincial y precandidato por el Frente Amplio por la Soberanía, Carlos Del Frade, no anduvo con vueltas y envió un mensaje de apoyo al justicialista Leandro Busatto en su carrera como aspirante a la gobernación de Santa Fe.

“Busatto es el mejor candidato del peronismo”, sentenció el referente de Soberanía Popular, quien conformó una alternativa de centro izquierda, con referentes del progresismo provincial, pero que cuenta solo con candidatos para cargos legislativos.

Ante esa condición, Del Frade hizo explícito su apoyo a Busatto, con quien coincide en una reforma tributaria a nivel provincial para lograr una distribución más progresiva de los ingresos.

“Mientras las herramientas del poder del estado estén en manos conservadoras del peronismo, se va a poner todo muy mal”, deslizó el actual legislador en diálogo con Sí 98.9.

Por otra parte, sostuvo: “Hay que hacer una construcción transformadoras con militantes que tengan ideas por fuera del armado de los grandes partidos. Eso va a transformar la provincia”.