Luego del pedido de condena contra le expresidenta, y su exposición ante la negativa que había recibido para que se televisara su defensa, este jueves habrá una marcha en Santa Fe para respaldar a Cristina Fernández de Kirchner.

"En defensa de la democracia y de CFK", reza la convocatoria que empezó a circular en redes. Será el próximo jueves, desde las 17, frente a los Juzgados Federales de Santa Fe, ubicados en la intersección de las calles 9 de Julio y Monseñor Zazpe.

El Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Leandro Busatto, compartió esa invitación en sus redes. Cabe recordar que el Bloque emitió un comunicado respaldando a Cristina ante lo que considera un caso de "lawfare" y un intento de "proscripción".

Tweet de LEANDRO BUSATTO

Por su parte, el concejal Federico Fulini también difundió la convocatoria. Fue el primero del recinto en repudiar la acusación contra CFK. Luego se sumó Jorgelina Mudallel, una de las pocas voces del perottismo que decidió expresar su solidaridad con la exmandataria en sus redes.

Tweet de Fede Fulini
Tweet de Jorgelina Mudallel
"Nada de lo que dijeron los fiscales fue probado"