Son en total 17.431 los lugares distribuidos en todo el país para recibir a los más de 35 millones de argentinos y argentinas habilitados para votar. Las urnas llegaron a todos los rincones de la patria: escuelas, instituciones y hasta parques nacionales, sin importar a cuántos votantes esperen. A lo largo del día, el Correo Argentino, que repartió 106.659 urnas en total, compartió fotos y videos que emocionan: de Jujuy a la Antártida, garantizando que todos los argentinos puedan elegir.

El operativo desplegado por el Correo Nacional incluye 106.659 urnas: 104.532 para el ámbito nacional y 2.127 para mesas de votantes extranjeros en la provincia de Buenos Aires. 

Buenos Aires junto con Córdoba, Santa Fe y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires representan los cuatro distritos con mayor porcentaje de electores y electoras en todo el país, alcanzando más de un 60% entre todos. La provincia de Buenos Aires es el distrito que, por amplia diferencia, tiene mayor cantidad de electores: el 37,04% del total del país. 

El resto de las provincias están por debajo del 5%, siendo Tierra del Fuego la de menor cantidad con 148.020 electores y electoras, representando un 0,42% del padrón nacional.