Boulevard Gálvez y Pedro Vittori será punto de encuentro de un nuevo cacerolazo en la ciudad. Este jueves habrá dos actividades contra las medidas del Presidente Javier Milei a menos de un mes del inicio de su gestión.

Desde las 18 en el Solar de Mayo (25 de Mayo 3428) habrá un encuentro de la Multisectorial Santa Fe “se trata de un espacio abierto a todas las personas que quieran sumarse a participar pertenezcan o no a una organización”, expresa en la convocatoria. 

Luego, a partir de las 20 se concretará el tercer cacerolazo en Santa Fe en la esquina de Boulevard Gálvez y Pedro Vittori. La manifestación es en repudio a la derogación de la Ley de Alquileres al mega DNU, la ley Ómnibus y otras medidas.

La Multisectorial es un espacio donde confluyen más de 50 organizaciones sociales, sindicatos, colectivos, santafesinas y santafesinos autoconvocados. “La actividad es abierta para todas las personas que quieran participar, pertenezcan o no a una organización y hayan estado presentes o no en los encuentros anteriores”, expresa la invitación.

Del Instagram de multisectorial.sf