Juan Doe, cuyo nombre real es Juan Pablo Carreira, pasará a ocupar el cargo de Director General de Comunicación Digital de la Presidencia. Así lo anunció en su red social predilecta X (ex Twitter) y causó indignación en los internautas que rápidamente convirtieron su nombre en tendencia pero no por los halagos. 

Uno de los que confirmó la noticia y lo recibió con una bienvenida al Estado, o a la organización criminal como la definió Javier Milei, es Manuel Adorni. El vocero presidencial y también galardonado como twittero del año le escribió un afectuoso “felicitaciones y bienvenido”.

Pero la gran parte de los mensajes no fueron de recibimiento, sino todo lo contrario. Críticas, reposteos de viejos tweets suyos cuestionando a los que trabajan en el Estado y chicanas es lo que predomina entre las repercusiones.

Enojo por la nueva designación de un twittero como funcionario de Estado

La noticia llega el mismo día en el gobierno estableció el salario mínimo en 180.000 pesos, contra los más de 2 millones de pesos que el futuro funcionario cobrará, una de las cosas que también le hicieron notar al twittero.

X de Juan Doe