"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", fue lo que tuiteó la diputada provincial Amalia Granata, quien llegó a su banca con los "celestes", se pasó a Juntos por el Cambio y ahora reporta a los "libertarios".

Tweet de Amalia Granata 💙💙

Inmediatamente, el Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Leandro Busatto, le salió al cruce. "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la Cámara de Diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", expresó.

Luego, agregó: "Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta".

Tweet de LEANDRO BUSATTO
Tweet de LEANDRO BUSATTO