Granata puso en duda el ataque contra CFK y Busatto pidió su remoción
La diputada calificó de "pantomima" el ataque contra la vicepresidenta. Inmediatamente, el Jefe del Bloque Justicialista anticipó que pedirá su expulsión.

"Todo armado que pantomima!!! ya no saben que hacer para victimizarla ! Y para q suba en las encuestas !demasiados obvios Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes", fue lo que tuiteó la diputada provincial Amalia Granata, quien llegó a su banca con los "celestes", se pasó a Juntos por el Cambio y ahora reporta a los "libertarios".
Inmediatamente, el Jefe del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados, Leandro Busatto, le salió al cruce. "Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la Cámara de Diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario", expresó.
Luego, agregó: "Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta".