El intendente Emilio Jatón disipó las dudas sobre su candidatura y en conferencia de prensa confirmó que participará de la interna a intendente por Unidos para Cambiar Santa Fe.

De este modo, se medirá en las Paso con la radical Adriana Molina y con el exdirector del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, quien por estos días se mostró dispuesto a “tomar la posta” luego de que el primer mandatario dijera sentirse “agobiado” por la gestión.

Tweet de Juan Pablo Poletti

Pero lejos de querer dar un paso al costado, Jatón señaló esta mañana que el cansancio “es por tener proyectos y ver que los fondos no llegan, como le pasa a cualquier vecino que hoy se ve atravesado por la crisis".

"Pero me sobran las energías para seguir transformando a Santa Fe”, resaltó Jatón para revelar sus intenciones de participar de la contienda electoral hacia dentro del armado opositor.

Y para establecer un primer elemento de distancia respecto de sus competidores, el actual intendente destacó ser “los únicos en tener un proyecto de gestión” y “saber qué hacer con la ciudad”.

“Lo nuestro no son palabras, se ve y se toca”, arengó al respecto.

Tweet de Emilio Jatón

Para profundizar, comentó tener “planes estratégicos de acá al 2025”, lo que ve plasmado en “un proyecto de ciudad que estamos llevando a cabo y para el que necesitamos más tiempo”.

“La pandemia nos quitó mucho tiempo y queremos recuperarlo”, agregó.

Sobre la campaña, Jatón señaló la necesidad de “no caer en chicanas”.

“Buscamos puntos de acuerdo y no vamos a buscar la chicana. Somos gente de consenso y en eso vamos a enfocar la campaña”, amplió.

Sobre la posible lista de candidatos al Concejo, destacó: “Estamos trabajando para lograr una armado de consenso”