Las y los principales dirigentes locales de Juntos por el Cambio conformaron este martes su mesa de conducción local. "Con vocación de trabajo en conjunto y de apertura a todos los que compartan los valores de JxC como son la libertad, el respeto a las instituciones, la justicia independiente, la transparencia y la ética pública", señaló por redes sociales uno de sus integranes, el concejal Hugo Marcucci, quien además recordó: "El límite es el kirchnerismo".

El espacio está integrado además por la concejala Adriana Molina, el concejal Sebastián Mastropaolo, el vicepresidente de la Coalición Cívica, Mauricio Amer, la exsecretaria de Hacienda del intendente Emilio Jatón, Carolina Piedrabuena, el exconcejal Carlos Suárez y demás integrantes como Cristian Hoffmann y Ariel Rodaz.

"La Mesa de Juntos por el Cambio mantuvo una reunión donde contamos con la participación de referentes de todos los sectores que conforman el espacio", celebró tras el encuentro la edil Molina.

Y agregó: "Tenemos la convicción que la única forma de transformar la realidad de las y los santafesinos es seguir trabajando juntos, asumiendo con responsabilidad la confianza que se nos otorgó en las últimas elecciones".

"Seguimos trabajamos en equipos y continuamos elaborando propuestas que permitan garantizar mejores condiciones de vida en la ciudad de Santa Fe", completó la dirigente local sobre el nuevo espacio.