Con más del 95% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio ratifica su performance de las PASO y se queda con 3 de las 8 bancas en juego en el Concejo Municipal.

Hasta el momento suma 58.528 votos, por lo que ingresarían al Concejo Adriana Chuchi Molina, Hugo Marcucci y Carlos Pereira, que renueva su mandato. 

El Frente Progresista, con 39.999, lograría dos escaños, y en ambos casos renuevan un período más en el legislativo municipal: Laura Mondino y Leandro González, actual presidente del cuerpo.

El Frente de Todos con 32.023 votos lograría como mínimo una banca, la de Jorgelina Mudallel, que también renueva.

Las sorpresas son Saúl Perman (Mejor) con 18.776 votos y Juanjo Piedrabuena (Unión Federal) con 17.320 votos, que con estos números, logran su banca para ingresar al Concejo.

¿Cómo queda el Concejo?

Si los números se mantienen, la nueva conformación del Concejo será la siguiente: 6 para el Frente Progresista, 5 bancas para Juntos por el Cambio, 3 para el Frente de Todos, una para Barrio 88, una para Piedrabuena y otra para Perman.

¿Quiénes terminan su mandato?

Quienes culminan su mandato el próximo 10 de diciembre son tres representantes del Frente Progresista Cívico y Social: el actual presidente del Concejo, Leandro González, Laura Mondino y María Laura Spina (FPCyS). De Juntos por el Cambio Luciana Ceresola, Carlos Pereira y Carlos Suárez, y por el peronismo Jorgelina Mudallel y Sebastián Pignatta.