En la sesión ordinaria del jueves 7 de julio, que presidió la vicegobernadora y presidenta del Senado, Alejandra Rodenas, se procedió al ingreso formal, fuera de lista, de dos mensajes del Poder Ejecutivo (4994 y 4995), que contienen "doce pliegos de magistrados del Poder Judicial para las cinco circunscripciones", los cuales fueron derivados a la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa para su consideración.

Si bien no se fijó la fecha de la sesión de Asamblea Legislativa, la misma será presidida en el momento oportuno por la propia Rodenas, presidenta de la Cámara de Senadores, cuando se convoque para prestar el acuerdo legislativo necesario.

Los pliegos enviados son para ocupar vacantes en el Poder Judicial en Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Rufino, Reconquista, Las Toscas y Vera, y Rafaela.

Los nombres propuestos

Mariana Patricia Ramoneda (clase 1979, jueza de 1ª Instancia de Distrito en lo Laboral – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 1 - Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe).

Martín Torres (clase 1984, juez Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe).

Claudia Rafaela Brown (clase 1966, jueza de Familia – Circunscripción Judicial Nº 1 - Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe).

Fernando Alejandro Mecoli (clase 1983, juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 6ª Nominación- Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario).

Nicolás Villanueva (clase 1983, juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 4ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario).

Verónica Silvana Lamas González (clase 1973, jueza penal – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario).

Iván Gastón Raposo (clase 1983, fiscal titular en Venado Tuerto – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto).

Mayra Vuletic (clase 1987, fiscal titular en Rufino – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rufino).

Mauricio Sánchez (clase 1973, juez de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral de Reconquista – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista).

Ramiro Avilé Crespo (clase 1972, juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 3ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista).

Matías Raúl Colon (clase 1982, juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 1ª Nominación – Circunscripción Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela).

Guillermo Adrián Vales (clase 1966. juez de 1ª Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 4ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela).