El Concejo de Santa Fe ratificó como presidente a Leandro González, del Frente Progresista, quien iniciará su cuarto período como máxima autoridad del recinto local.

La asamblea de recambio de autoridades se realizó este miércoles por la mañana, durante una sesión en la que además se tratará el Presupuesto y el proyecto tributario enviado por el intendente Emilio Jatón.

Además de ratificar a González, las y los concejales locales eligieron a la edil del Pro, Inés Larriera, y a la justicialista Jorgelina Mudallel como primera y segunda vicepresidentas, respectivamente.

"Felicitaciones a @LeacGonzalez, por la reelección como presidente de @ConcejoSantaFe! Nuestro compromiso sigue siendo construir consensos y debatir proyectos e ideas con el objetivo de mejorar la vida de las y los vecinos de #SantaFeCapital", celebró en redes sociales el propio intendente, tras rubricarse la nueva cúpula directiva.

Tweet de Emilio Jatón

"El diálogo, el trabajo y la capacidad de escucha siempre dan sus frutos", añadió la concejala socialista Laura Mondino, compañera de bloque de González, sobre su reelección como presidente del cuerpo legislativo.

Tweet de Laura Mondino