Después de que el gobernador Omar Perotti reconociera que en un eventual balotaje entre Javier Milei y Patricia Bullrich, votaría al líder liberal, el candidato a sucederlo, Marcelo Lewandowski, salió a sentar postura al respecto.

La paridad en el desempeño electoral entre los candidatos a presidente está dando lugar a situaciones llamativas. Ya Maximiliano Pullaro, el candidato a gobernador más votado, reconoció que entre Sergio Massa y Milei, se inclinaría por este último. 

Pareciera un nuevo interrogante al que los candidatos y la dirigencia política quedó expuesta en pleno escenario de tres tercios y con posibilidades de que cualquiera de los tres más votados entren al balotaje. 

Luego de las declaraciones de Perotti, el candidato a gobernador por ese mismo espacio, apeló a su cuenta de Twitter y publicó: Ni Bullrich, ni Milei. El 10 de septiembre vamos a ganar en #SantaFe y el 22 de octubre es con @SergioMassa para la Nación".

Tweet de Marcelo Lewandowski

Pero no fue el único candidato del justicialismo que se hizo eco de las declaraciones del gobernador. 

La candidata a diputada nacional y actual titular de Migraciones, Florencia Carignano, manifestó: “Ante las preguntas que el periodismo le está haciendo a los dirigentes políticos santafesinos, sobre que opción elegirían entre un eventual ballotage entre Milei y Bullrich, nosotros no vemos otra opción que @SergioMassa y por eso trabajamos para que sea nuestro Presidente”. 

Tweet de Florencia Carignano