La precandidata a gobernadora de Santa Fe Carolina Losada confirmó al presidente interino del PRO, Federico Angelini, como su compañero de fórmula y subrayó que la provincia necesita “gobernantes con sentido común, ganas y coraje”. Por otra parte, puso el foco en el narcotráfico y señaló que “fue el talón de Aquiles de las últimas dos gestiones”, en alusión a Omar Perotti, pero también a la del ex gobernador Miguel Lifschitz, quien tuvo a Maximiliano Pullaro como ministro de Seguridad.

"Es mi compañero de fórmula", aseguró la postulante al brindar una entrevista radial junto al diputado nacional, quien continuó: "Somos la primera fórmula confirmada. Para mí es un honor acompañarla a ella en este enorme desafío, que es transformarle la vida a los santafesinos".

"Nunca dejé de recorrer la provincia. Yo prometí que iba a seguir recorriendo: sigo haciendo lo mismo, caminar, sentarme en un bar, hablar con la gente", sostuvo la senadora nacional de la UCR.

Tweet de Carolina Losada

En declaraciones radiales, la periodista subrayó que ella encabeza un "proyecto serio para Santa Fe" y lanzó graves acusaciones tanto contra su contrincante en la interna de Unidos por Santa Fe, Maximiliano Pullaro, como contra el peronismo: "No tengo ningún tipo de relación con el narcotráfico, ni con las bandas narcocriminales".

"Las soluciones están: el tema es tener gobernantes con sentido común, ganas y coraje. Se necesita gente nueva", afirmó Losada, quien afirmó que el principal reclamo de la sociedad es por la inseguridad.

En ese sentido, la precandidata a gobernadora consideró que "las herramientas para combatir la inseguridad están" y afirmó que la violencia generada por el narcotráfico y el delito son "el talón de Aquiles de las últimas dos gestiones de la provincia".

"El crimen organizado termina superando en número y en armamento a la Policía, que no tiene inteligencia criminal", añadió.

Finalmente, Losada destacó que recibió el respaldo de los dirigentes del PRO Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal tras haber lanzado su candidatura.