“Perotti ganó porque Pullaro, como ministro, tampoco garantizó ni paz ni orden”. Esa y otras lindezas le propinó la senadora Carolina Losada a su competidor en Juntos por el Cambio por la candidatura a gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Lo tildó de “persona oscura” y acusó de “financiar campañas sucias”.

La legisladora, también de origen radical pero por un armado distinto al del ex ministro de Seguridad de Miguel Lifschitz, golpeó donde más le duele a su rival principal. “No paró el narcotráfico”, sentenció quien supone que sí lo podrá hacer.

La estocada de Losada fue más lejos y frenó en la orilla de involucrar al actual diputado provincial en el negocio de la droga. "No soy la candidata del narcotráfico" y que "por eso se están financiando campañas sucias en mi contra", lanzó.

Tweet de Traductor 🥹💕💐

"Son personas oscuras, que siempre fueron oscuras, y que les molesta que yo venga a poner la luz sobre ellos", afirmó quien hizo fama como panelista de Baby Etchecopar. "Hay audios que los comprometen, donde aparecen acomodando a policías que luego terminaron presos por narcotráfico", en alusión a escuchas realizadas al celular de su rival cuando era titular de Seguridad, en el gobierno de Lifschitz.

A través de un comunicado, Losada señaló que su precandidatura viene "a sacar la parte rancia y podrida de la política" y que "por más que algunos se laven la cara, siguen teniendo olor a podrido".

"Hay un candidato que fue ministro de Seguridad que tiene mucho para explicar", dijo, y agregó: "Hoy vemos como Maximiliano Pullaro se lava la cara y le dice a los santafesinos lo que hay que hacer. ¿Por qué no lo hizo cuando fue ministro de Seguridad?".

También afirmó que "el sentido común nos dice que el que ya fracasó tiene que quedarse en su casa o dedicarse a otra cosa".

La dirigente sostuvo además que en Santa Fe "hay complicidad de un sector de la política con el narcotráfico". A la vez, se interrogó acerca de dónde "sale tanto dinero para financiar campañas sucias" en su contra.

Losada recordó que "Lifschitz fue un muy buen gobernador, pero en seguridad fracasó". A su entender, "por eso ganó Omar Perotti en Santa Fe con la promesa de paz y orden, porque el ministro de Seguridad no frenó al narcotráfico y porque durante su gestión, tampoco había paz ni orden".