El PJ santafesino compartió un asado este miércoles por la noche en el Ministerio de Economía de la Nación. En el encuentro discertaron todos los candidatos a diputados: Florencia Carignano, Diego Giuliano, Germán Martínez y Julián Vignatti, entre otros. El cierre del acto estuvo a cargo de Silvina Frana y Marcelo Lewandowski. Sergio Massa llegó a la medianoche y alentó a seguir apoyando el proyecto, impulsando a la provincia para recuperar el gobierno en cuatro años.

Massa agradeció a Lewandowski y Frana por “poner el cuerpo” y destacó que “hicieron muy buena elección”. Asegúró que los resultados fueron tales por una fragmentación en "dos y no en tres", como sucede históricamente en Rosario.

Es con todos y desde el día uno

Sergio Tomás Massa llamó además a recuperar la provincia “desde el primer día”. El llamado de inclusión a todos los presentes para ser parte de un posible gabinete viene en sintonía con lo que dijo el mismo día por la mañana, cuando mencionó que incluiría a Omar Perotti en el marco de una reunión con productores agropecuarios resaltando la importancia que tiene el sector para la provincia de Santa Fe. 

En ese sentido, el Ministro de Economía enfatizó sobre la amplitud de su futuro y posible gobierno. Y dio a entender que hablar de Perotti "es como si me preguntansen por alguno de ustedes, que van a militar conmigo. Va a haber lugar para todos, es el momento de abrazar a todos".